martes, 1 de noviembre de 2022

Notificación a Miembros de las Juntas Receptoras del Voto se desarrolla en territorio

18:07

  

 


 

El pasado miércoles 27 de octubre inició la campaña de notificación a las ciudadanas y ciudadanos que fueron designados Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) para las Elecciones Seccionales y del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) 2023.

Desde entonces, hasta el 31 de octubre, se han notificado a 1.885 personas que integrarán las mesas electorales el próximo 5 de febrero, cuando se elegirán a prefectos o prefectas, viceprefectos o viceprefectas, alcaldes, concejales urbanos y rurales, vocales de las Juntas Parroquiales y consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.


Para la entrega física de los nombramientos, la Delegación Provincial Electoral ha desplegado a varios notificadores por los cantonces, parroquias y comunas de la provincia, así como en instituciones públicas y privadas. Durante las jornadas de notificacón se informa sobre las capacitaciones que se efecturán desde el próximo 8 de noviembre.

La ciudadanía puede conocer los puntos fijos habilitados para la capacitación a través de la página web www.cne.gob.ec, opción Santa Elena.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top