martes, 22 de noviembre de 2022

Expertos de HMD Global tienen consejos para el emprendedor

09:58

 


Sin duda emprender un negocio no es fácil, surgen dudas como ¿Será un negocio rentable? ¿Por dónde comienzo? ¿Necesito inversionistas? y muchas otras más. Brincar de una idea a un proyecto rentable es un proceso lleno de retos, aprendizajes y mucha investigación. En muchos casos, una adecuada planeación, sumada a un óptimo manejo de los recursos puede ser un factor determinante en el éxito del emprendimiento.

Con esto en mente, es importante saber dónde iniciar las inversiones y conocer tus necesidades primarias como: materia prima, si requieres un local, maquinaria, utensilios, etcétera. Esto aplica también para los dispositivos electrónicos, ya que es importante considerar que actualmente son más que sólo medios de comunicación, se trata de aparatos en los que se puede tener toda la información en un solo lugar: agenda, contactos, planes de negocio, control de inventarios, entre otras muchas cosas, lo que hace aún más relevante contar con un equipo que responda a dichas necesidades de manera óptima y sin hacer gastos que puedan afectar la rentabilidad del negocio.


Los expertos de HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, tienen estos 4 tips para ayudarte a seleccionar los equipos que van mejor para tu emprendimiento:

  1. Determina el uso:

Si por ejemplo, se tratará del equipo principal del emprendedor, una tableta puede ser la mejor opción, pues además de brindarte diferentes opciones de uso, ofrece portabilidad y la conexión con otros accesorios que la hacen una herramienta completa para trabajar.

  1. Seguridad:

Hoy la oferta de equipos es sumamente amplia y los costos varían dependiendo de factores como tamaño, capacidad, funcionalidades, marca, etcétera. Ante ello, una de las recomendaciones principales es buscar un equipo que cuente con alguna certificación para uso empresarial, como Android Enterprise Recommended. Estos son procesos de seguridad que protegen el dispositivo y tu información de software malicioso, facilitan la creación de distintos perfiles y así poder separar la información profesional de la personal y otros elementos, todo orientado a mantener la seguridad del dispositivo.

  1. Durabilidad:

Es importante considerar factores como la garantía y las actualizaciones tanto de software como de parches de seguridad, para garantizar que el dispositivo tendrá una vida útil y hagas una buena inversión.

  1. Evolución:

Conforme un emprendimiento va creciendo, las necesidades de dispositivos electrónicos van evolucionando. Llegamos a un punto en el que es necesario, por ejemplo, automatizar algunos procesos como pagos, cobro, inventarios, etcétera. Para lo cual será necesario invertir en más equipos, ante lo que la relación calidad-precio vuelve a tomar relevancia.

Seguro te estarás preguntando qué tableta puedes escoger que tenga estas cualidades. Los expertos de HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, tienen esta sugerencia para ti: la Nokia T20, una tableta diseñada para durar debido a las actualizaciones y garantía además cuenta con una batería de larga duración que permite tener 10 horas de transmisión de video, 15 horas de navegación web y hasta 7 horas de videollamadas a través de los altavoces estéreo integrados. Su pantalla de 10.4 pulgadas tiene certificación por parte de SGS de bajo nivel de luz azul lo que evita la fatiga visual, así como OZO Audio y OZOPlayback para una experiencia inmersiva.

Como puedes ver, la tableta Nokia T20 cuenta con todas las características que mencionamos arriba, convirtiéndose en una opción asequible y duradera para los emprendedores, pues además de representar una baja inversión que no sólo te servirá para el desarrollo de tus proyectos, te brindará seguridad y durabilidad para la construcción de estos.

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top