martes, 1 de noviembre de 2022

Epson presenta insumos tecnológicos primarios en Expo Sweet

12:54

 



Epson a través de sus soluciones tecnológicas ideadas para el empaquetado de calidad participa en Expo Sweet 2022, que se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones Quito. Un espacio que dio la apertura a: conferencistas especializados, competencias de Pastelería Académica, competencia de Senior de Chocolatería Diseño y competencia Photo Food Profesional.

Sin duda, un evento de la industria pastelera que permitió generar nuevas oportunidades de negocios y convocó a los amantes y aficionados del sector con tan solo el registro en la página oficial. Mismos que conocieron y evidenciaron la calidad de las impresoras ColorWorks, que están diseñadas para imprimir las etiquetas que se aplican en los empaques de alimentos frescos, asegurando su eficacia y adherencia. Sin duda un complemento que permitirá ahorrar tiempo y reducir costos, ya que son las primeras impresoras de etiquetas diseñadas para competir con la transferencia térmica de blanco y negro, debido a que pueden producir bajo demanda, etiquetas a color de 2.5cm a 20.9cm a un precio competitivo comparadas con las de transferencia térmica.

Asimismo, cuentan con una resolución de hasta 1200 ppp que producen imágenes nítidas comparables a las etiquetas Flexográficas. Son compatibles con Windows, Linux y Mac, y están diseñadas para adaptarse a una gestión remota ya que ofrecen una integración perfecta a cualquier flujo de trabajo. Asimismo, las impresoras ColorWorks cumplen con los estándares de calidad de imagen, resistencia al agua y a solventes, en definitiva, una solución para maximizar la productividad y proteger la inversión.

“Epson consiente de que la calidad en las etiquetas del empaquetado de alimentos debe ser muy alta, ha desarrollado herramientas como las impresoras ColorWorks que permiten mantener la información de precios o promociones adecuadas para el consumidor a través de la impresión de etiquetas industriales GHS y Premium”, indica David Vallejo, PM Regional de la línea SD y SIDM Epson Ecuador.

De esta manera, a través de soluciones innovadoras, Epson conduce a todos aquellos emprendedores y empresarios a impulsar sus negocios en el país y llevar a un nuevo nivel la presentación visual de sus productos, precios y promociones en el punto de venta.

Para mayor información acerca de estas soluciones visite: https://epson.com.ec/colorworks


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top