jueves, 17 de noviembre de 2022

Dos ciudadanos fueron aprehendidos por el presunto delito de robo, en Riobamba

13:41

  


La Policía Nacional del Ecuador, junto a sus Direcciones y Unidades Especializadas, realizan permanentes operativos de control con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden público.

En esta misma línea de trabajo, este 16 de noviembre, por medio de una alerta ciudadana del Servicio Integrado de Seguridad Ecu-911, se informó al personal policial quien tomó contacto con un ciudadano quien indicó que, por medio de amenazas con un arma blanca, tipo cuchillo ingresaron hasta su local comercial y procedieron a sustraerse un teléfono celular, para luego darse a la fuga.

En este sentido, luego de conocer el hecho se desplegó un operativo con el fin de dar con los causantes de este ilícito, es así que, personal del Grupo de Operaciones Motorizadas ubicó a un ciudadano con similares características observando que se le entrega a otro sujeto el teléfono celular, al tratarse de un delito flagrante se procedió con la aprehensión de los ciudadanos de nombres José M., y Danny S.

Los aprehendidos junto a los indicios encontrados fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

La institución policial siempre al servicio de la población, garantizando la seguridad y el orden público, obtiene resultados positivos, donde todo procedimiento está amparado dentro del marco legal.  Poveda P. / Sz Chimborazo / Salgado B.  / DNCOE


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top