viernes, 14 de octubre de 2022

LOS ÍDOLOS DE CREACIÓN DE CONTENIDO ECUATORIANO DARÁN CONFERENCIA EN EL “GAMEFEST”

12:46

 


Genios del contenido ecuatoriano pertenecientes a la agencia de talentos AA Management, serán speakers en el “GameFest”; el evento gaming más grande de la ciudad que se desarrollará el sábado 15 de octubre en el Centro de Convenciones UEES, con el objetivo de compartir todos los conocimientos y experiencias como creadores de contenido e inspirar a las personas para que inicien su propia historia de éxito. Además, se compartirá sobre el poder de asesoramiento y el rol importante que cumplen las agencias de Management. 

Estos grandes influencers compartirán diferentes temáticas desde su expertise y enseñarán cómo hicieron para descubrir la esencia de sus contenidos y plataformas digitales más afín a ellos.

Cabe destacar que todos estos talentos pertenecen a “AA Management”; una agencia de management dirigida por Ángela Arcila, la cual  ayuda a conectar a las marcas con sus consumidores reales a través de la selección de influencers y la creación de contenido relevante. Cada vez más marcas incluyen el marketing de influencia en sus estrategias de promoción. 

La conferencia de los talentos AA se realizará a las 15h00. Los interesados podrán adquirir sus entradas a través de la página web: https://linktr.ee/Broootv 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top