jueves, 27 de octubre de 2022

“DAR CHARLAS MOTIVACIONALES Y LANZAMIENTO DE SU LIBRO” ESTÁN DENTRO DE LOS PRÓXIMOS PROYECTOS DE VICTORIA SALCEDO.

14:38

 


Victoria Salcedo, modelo ecuatoriana de 25 años, un claro ejemplo de perseverancia, dedicación y mucho coraje, una mujer que sin importarle que en un accidente doméstico perdiera sus extremidades, sigue adelante y a través de su historia busca ser fuente de inspiración para muchos, plasmando su testimonio en un libro y transformándola en charlas motivacionales. 

La experiencia de vida de Victoria, representa un caso de superación para otras personas con similares condiciones, historial que empezó cuando apenas tenía 5 años de edad y recibió una descarga eléctrica que mutiló ambos brazos y su pierna izquierda, mientras jugaba en el balcón de la vivienda que habitaba, en un sector del centro de Guayaquil.

“Mi mensaje de amor, solidaridad y superación debe llegar a cada rincón del planeta, ese en realidad es mi gran sueño y quiero que todos sean parte” comenta Vicco.

El 13 de agosto de 2018, Victoria junto al ex Presidente, Lenín Moreno, dictó la charla motivacional “Sin Límites” en donde asistieron personas con discapacidad que reciben atención del Gobierno Nacional mediante el MIES. Ese mismo año Victoria incursionó en el modelaje. En el 2018 ganó el certamen ‘Reina de Loja’ y también fue nombrada como ‘Ángel Nacional’ de la ciudad de Loja, situada en el sur de Ecuador. Paralelamente completó sus estudios universitarios en Psicología y empezó a estudiar Comunicación Social, en Guayaquil.

En el mes de junio de 2021 fue presentada como una de las 20 aspirantes a convertirse en Miss Ecuador y de inmediato provocó mucha empatía con la gente ecuatoriana. 

Victoria, actualmente se desenvuelve como influencer (pertenece al Grupo de Talentos de AA Managament). Además, se encuentra escribiendo un libro que espera ser publicado en el 2023 y se prepara para dictar charlas motivacionales a nivel local -como primer arranque- pero su visión es expandir su historia a otros países con la ayuda y apoyo de su familia y equipo profesional. Vicco -como le dicen sus amigos y seguidores- se encuentra en preparación de conferencias motivacionales para personas con condiciones similares; pues es defensora de sus derechos y de la inclusión en la sociedad.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top