lunes, 24 de octubre de 2022

36 FAMILIAS DISFRUTARÁN DEL DEPORTE E INTEGRACIÓN EN LA QUINTA EDICIÓN DE LA COPA FAMILIAR SALINAS 2022

20:32

 


La verdadera integración se vive en Salinas, y el torneo más esperado por los salinenses tuvo su gran inauguración este 23 de octubre en el Polideportivo Benjamín Carrión, gracias a la gestión del Alcalde de Salinas, Daniel Cisneros, quien en búsqueda de fomentar el deporte y la sana distracción, gestiona actividades como la Copa Familiar Salinas.

“Es una alegría ver a las familias reunirse para recrearse mediante el deporte. Esta es la quinta edición, y esperamos que todos los participantes puedan disfrutar cada jornada, demostrando que el mejor equipo es la familia salinense”, expresó la primera autoridad cantonal, Daniel Cisneros.

El evento inició con un desfile en el exterior del polideportivo, donde las familias participantes, con algarabía, mostraban a los miembros del jurado calificador atuendos únicos, muchos de ellos, confeccionados mediante el uso de material de reciclaje, que añadía un valor agregado a sus presentaciones.

Entre las categorías premiadas en esta edición, se encuentran:

                    Basilio Bacilio - Sra. Copa Familiar

                    González Quimí - Míster Copa Familiar

                    González Quimí - Mejor Mascota.

                    Prudente Domínguez - Mejor Traje

                    Laínez Suárez – Mejor Pancarta

A partir del domingo 30 de octubre, los distintos equipos jugarán las siguientes disciplinas deportivas: Fútbol, Básquet, Indor, Ecuavóley, y juegos populares; donde cada familia buscará ganar la mayor cantidad de puntos para obtener el título de campeones.

La Copa Familiar finaliza en diciembre, con la tradicional carrera de posta atlética; de esta forma, se celebrará con eventos deportivos, artísticos y culturales, los 85 años de cantonización de Salinas.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top