martes, 25 de octubre de 2022

Epson participó en la Feria Sports Innovation Summit

16:27

 

Juan Pablo Cajamarca, Gerente General de JP DIGITAL; Luis Marrasquin, Ingeniero de Servicio Técnico Epson; Irainy Jiménez, KAM JP Digital

Epson, líder mundial en impresión, estuvo presente en la Feria Sports Innovation Summit presentando las soluciones únicas de Serie F, en sublimación textil. El público en general pudo conocer a través de conferencias las novedades y lo que conlleva la industria deportiva. 

 

Empresas, clientes, proveedores, expositores y amantes del deporte se dieron cita de forma presencial en este importante encuentro, que son impulsados con innovaciones tecnológicas hacia nuevos desafíos.

 

“Formar parte de grandes encuentros como este, nos permite expandir nuestros horizontes con innovaciones tecnológicas que aporten al crecimiento y apoyo en todos los ámbitos comerciales. Siendo en esta ocasión con tecnología en sublimación para ropa deportiva, con tintas de calidad y máxima duración como las que el deportista de hoy en día necesita”. Menciona Magy Barberán, Especialista de Impresoras de Gran Formato,

 

El deportista actual requiere contar con tecnología y acabados de calidad en los procesos de confección de uniformes deportivos, diseño y sublimación de alta calidad, que le aporte mayor tiempo de vida a la prenda y le brinde confort a la hora de realizar cualquier deporte.  Qué mejor, personalizar estas prendas a través de sublimación de calidad que ofrece la impresora Epson SureColor F6370 sublimando colores vibrantes, bordes definidos y gradaciones suaves. Así también contando con soluciones para emprendedores con las mejores características del mercado como:

 

     SureColor F170: La solución completa de sublimación de tinta, tamaño A4, ideal para personalizar premios, tazas, alfombrillas, Cabezal de impresión PrecisionCore® MicroTFP®

     SureColor F570: La solución completa de 24" para impresiones de sublimación rápidas y eficientes; esta impresora de sublimación de tinta de alto rendimiento ofrece calidad profesional utilizando la potente tecnología PrecisionCore®.

     SureColor® F571: La solución completa de 24" con colores fluorescentes para impresiones de sublimación rápidas y eficientes; esta impresora de sublimación de tinta de alto rendimiento ofrece calidad profesional utilizando la potente tecnología PrecisionCore®.

 

Prácticas, rápidas y eficientes para los negocios del sector ya que agilizan el flujo de trabajo y maximizan la productividad. Con velocidades de impresión de hasta 63m2/hora, esta impresora de sublimación de tinta de 44 pulgadas produce rápida y eficientemente imágenes de alta calidad para productos promocionales, telas para cortar, coser y más. Práctica y con un diseño intuitivo, viene equipada con el software de flujo de trabajo Epson® Edge, con un motor Adobe PostScript® 3™. También incluye fácil acceso para mantención, un cortador incorporado de rollo a hoja y un carrete de recogida para impresión desatendida.

 

Los asistentes podrán formar parte de la reactivación económica del sector, conocer e interactúar con Epson en la Feria Sports Innovation Summit. Para conocer más sobre Serie F de Epson visite: https://epson.com.ec/soluciones-textil

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top