lunes, 5 de septiembre de 2022

LOS EMPRENDEDORES SERÁN LOS PROTAGONISTAS DE “TE VEO ECUADOR”; TENDRÁN UN ESPACIO GRATUITO EN LA PANTALLA DE TELEAMAZONAS

15:21

 



Te Veo Ecuador es el programa de Teleamazonas que muestra la cara real del país bajo la conducción de Dayanna Monroy y Martina Vera. Se transmite de lunes a viernes de 18h00 a 19h00 a nivel nacional. El espacio muestra, en vivo y sin filtro, las historias de las personas en las distintas latitudes del Ecuador enfocándose en rescatar temas positivos y cotidianos del país. De hecho, se convierte en una alternativa frente a las malas noticias del día a día, por ello, los protagonistas son los emprendedores, los amigos, los vecinos, la gente misma, sin filtros ni esquemas.


Para hacerle justicia a la realidad de nuestro país porque también ocurren cosas positivas, “Te Veo Ecuador”, presenta su segmento “Cuéntanos qué haces una ventana para dar a conocer los diferentes emprendimientos que existen y brindar apoyo al esfuerzo de cada ecuatoriano. Es así que, todos los emprendedores pueden contar sobre su negocio enviando su historia por las redes sociales @teveoec para que puedan ser narradas en vivo y en directo. 


Te Veo Ecuador es el 70% en vivo y en directo. Para lograrlo está detrás todo un equipo periodístico con reporteros propios de las ciudades.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top