jueves, 8 de septiembre de 2022

Inscripciones abiertas para la Copa Familiar Salinas

19:50

 

 


Con el fin de fomentar la integración y el deporte en los hogares salinenses,  en el cantón se realizará la quinta edición de la Copa Familiar Salinas. Este evento anual, se efectúa gracias a la coordinación de la Municipalidad de Salinas y su primera autoridad cantonal, Daniel Cisneros.

“No tengo dudas que este programa será todo un éxito, pues Nuestra Gente compartirá un momento ameno con sus seres queridos y realizarán actividades físicas que ayudarán a su salud. El deporte siempre ha sido como medio de integración, por lo que espero que este evento sirva para fortalecer los lazos y el apoyo entre los salinenses”, manifestó el burgomaestre, Daniel Cisneros.

La Copa Familiar Salinas tendrá de sede el Polideportivo “Benjamín Carrión”, ubicado en la cabecera cantonal, y su inauguración se efectuará el próximo mes. Durante la actividad deportiva, los equipos tendrán que demostrar sus destrezas en las siguientes disciplinas: fútbol, básquet, indor, ecuavóley y parchís.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de septiembre, y las familias podrán hacerlo acercándose a la Jefatura de Deportes, ubicada en el Polideportivo Benjamín Carrión.

Requisitos para familias:

·         Residir en el cantón Salinas.

·         Inscripción máxima de 20 personas por familia.

·         Tener carnet de vacunación (mayores de 18 años)

·         Copia de cédula de cada integrante.

Requisitos para competidores:

·         Niños de 8 a 12 años (2 hombres y 2 mujeres).

·         Jóvenes a partir de 18 años.

·         8 hombres (2 de 40 años en adelante).

·         8 mujeres.

Cabe destacar que este proceso estará únicamente habilitado para los residentes salinenses. La Copa Familiar se efectuará domingo a domingo; al finalizar todas las actividades deportivas  se premiará a los tres primeros lugares.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Salinas, que es dirigido por su principal Daniel Cisneros, invita a la ciudadanía a ser partícipe de este evento deportivo y de integración familiar.

 

 

 

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top