martes, 6 de septiembre de 2022

ASFALTADO VIAL Y OBRAS COMPLEMENTARIAS EN SANTA PAULA. MÁS DE 805 FAMILIAS SERÁN ACREEDORAS DE ESTE BENEFICIO

18:19

 

Para el Dr. Gustavo Velasteguí, presidente del barrio Santa Paula, escuchar que las calles y avenidas de su sector contarán con asfalto, es sinónimo de cambio, esperanza, y la culminación de una espera que ha durado más de cuarenta años. El trabajo que es presidido por la Municipalidad de Salinas y encabezada por la primera autoridad cantonal, Daniel Cisneros, representa un nuevo por venir en el balneario.

“Las obras son imprescindibles para todas las localidades, pues estos procesos de urbanización nos brindan varios beneficios, los cuales van desde la calidad de vida, salud, turismo y economía; es por ello que, pensando en Nuestra Gente, nos encontramos trabajando arduamente para que la ciudadanía goce de estos servicios”, manifestó el burgomaestre, Daniel Cisneros, durante su intervención en la socialización realizada junto a los moradores de este sector.

El monto referencial de la obra es de $3’547.941,07 sin IVA;  y tiene un plazo de elaboración de 240 días. Dentro de las acciones más importantes están la construcción o canalización del sistema de aguas pluviales, mediante la construcción de ductos cajones de hormigón armado. Esto ayudará a superar un problema ambiental que por muchos años ha sido un foco infeccioso, generando enfermedades e incomodidades entre los habitantes de este sector.

A partir de este lunes 05 de septiembre, la maquinaria empezó con los trabajos de excavación de material en el territorio, beneficiando a más de 805 familias tamayenses.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Salinas, que es dirigido por su principal Daniel Cisneros, trabaja en el desarrollo de la ciudad

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top