La atención en las dependencias jurisdiccionales de la Sierra y Amazonía entró en un periodo de receso del 01 al 15 de agosto de 2022, cumpliendo lo que establece el artículo 96 del Código Orgánico de la Función Judicial (COFJ), reformado en noviembre de 2020.
El receso se aplica para los servidores de las unidades judiciales, tribunales y salas especializadas que son competentes para conocer las materias Civil, Laboral, Inquilinato, Contencioso Tributario y Contencioso Administrativo.
La suspensión de la atención rige tanto para las ventanillas físicas como para los trámites que se realizan a través de Oficina de Gestión Judicial Electrónica (E-Satje).
Dependencias judiciales que mantienen la atención.
El receso no aplica para las unidades judiciales con competencia en las materias Penal, Tránsito, Adolescentes Infractores, Violencia contra la Mujer; y, Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, donde la atención a la ciudadanía se mantiene en el horario normal.
El ingreso de escritos u otros trámites que se realizan a través de la Ventanilla Virtual, así como de los Módulos Externos de la Oficina de Gestión Judicial Electrónica (E-Satje), también están disponibles solo para estas materias.
Follow @laprimeraec