lunes, 1 de agosto de 2022

ALCANTARILLADO SANITARIO EN LA PARROQUIA JOSÉ LUIS TAMAYO. MÁS DE 7571 CIUDADANOS SE BENEFICIARÁN DE ESTE SERVICIO PÚBLICO

22:00

  


Para Lorena Perero, moradora del barrio Nicolás Lapentti de la parroquia José Luis Tamayo, la construcción del alcantarillado sanitario es una prioridad en su sector, la misma que pronto se convertirá en una realidad. La obra se realiza gracias a la Municipalidad de Salinas, que es presidida por su primera autoridad cantonal, Daniel Cisneros.

“Durante años, hemos realizado las debidas gestiones para agilizar la ejecución de las obras,  pues somos conscientes de que Nuestra Gente ha esperado con ansias estos trabajos; por esta razón, nos sentimos orgullosos de que finalmente estemos construyendo este futuro prometedor para el Oasis Tamayense ”, manifestó el burgomaestre, Daniel Cisneros.

Los trabajos de alcantarillado sanitario que se ejecutan en la localidad también beneficiarán a los barrios: Jardín Botánico, León Febres Codero, Vinicio Yagual 1 y 2, San Raymundo 1 y 2, Nicolás Lapentti y Brisas del Mar.

Con un 85% de avance, en Muey, se han instalado tuberías terciarias y domiciliarias, con su respectiva caja de aguas servidas; proceso fundamental para los alcantarillados. También se efectúan trabajos de instauración de colectores principales y secundarios.

Por su parte, el 15% restante corresponde a la construcción de tapas de las cajas aguas residuales y la culminación de las alcantarillas en algunos sectores.

La obra tiene un monto referencial de $ 3’377.391,25; abarcará 173 hectáreas, y se prevé favorecer a más de 7.571 ciudadanos  pertenecientes a la localidad.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Salinas, que es dirigido por su principal Daniel Cisneros, trabaja por el desarrollo de nuestra ciudad

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top