jueves, 7 de julio de 2022

YILDA ANUNCIA SU NUEVO SENCILLO “SÍ, AJÁ YA SÉ” A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

09:19

 


Si, Ajá ya se, ese cuento lindis no me lo trago otra vez. Si, ajá ya sé, de tantas mentiras la nariz te va a creceres parte de la letra del nuevo sencillo de YILDA. La cantante realizó el anuncio oficial a través de sus cuentas de Instagram y TIK TOK. Sus fans, rápidamente, se alegraron por la noticia e interactuaron con la joven artista. 

La artista realizará el lanzamiento de “Si, ajá, ya sé” este jueves 7 de julio a partir de las 16h00 en todas las principales plataformas musicales y a través de su cuenta de Instagram (@yildaoficial) compartirá con sus fans el conteo regresivo para el estreno del video de su nueva canción, la cual se transmitirá por Youtube. 

Además el próximo sábado 16 de julio, YILDA, realizará un show gratuito en el Malecón 2000 para oficializar el lanzamiento de su nuevo sencillo; formará parte de los artistas de “La Feria del Parque”.

Sí, ajá, ya sé” es una canción escrita por YILDA mientras que el video musical fue dirigido por Alberto Pablo. La canción cuenta sobre esas relaciones que llegan a su fin y que por algún motivo siguen en contacto lanzando indirectas, teniendo conversaciones de ilusión pero llegan a un punto en el que uno de los dos se cansa y no quiere seguir más en ese juego.

En el video se puede observar escenas que muestran esa parte irónica que viven las parejas al finalizar una relación y espera conectar con todas esas personas que han pasado por ese mismo sentimiento y se identifiquen con este tema.

La canción está disponible en las principales plataformas musicales: SPOTIFY - YOUTUBE.

Sin duda, YILDA, espera seguir manteniendo el contacto con su público porque se vienen más sorpresas y más canciones en lo que queda del año

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top