sábado, 30 de julio de 2022

TÍA SIGUE AMPLIANDO SU COBERTURA EN EL PAÍS INAUGURANDO 2 NUEVOS LOCALES

06:30

 


Tía, la cadena de supermercados con mayor cobertura en el Ecuador, sigue sumando puntos de atención con la inauguración de dos nuevas tiendas ubicadas en el sector de Mucho Lote 2, en Guayaquil el 07 de julio y Muey, Santa Elena, el 28 de julio.



 

Con estas dos nuevas sucursales, Tía realizó una inversión de $2.173.000, en construcciones que suman 2.500 m2, además de generar 50 plazas de trabajo local. Las tiendas  recibieron a sus clientes posterior a la ceremonia interna de inauguración a la que asistieron autoridades locales, directivos y colaboradores; y se encuentran abiertas al público en horario de 8h30 hasta las 21h30.


“Como empresa seguimos apostando al desarrollo de sostenible del país y de las comunidades donde llegamos. Agradecemos el recibimiento de nuestros clientes con cada nuevo local y reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer la mejor propuesta de productos y servicios saludables y asequibles para contribuir a su economía y a mejorar su calidad de vida.” indicó Sandro Sgaravatti, Director de Operaciones de Tía.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top