domingo, 31 de julio de 2022

En Loja eje investigativo aprehende arma de fuego y retiene automotor

08:01

 


La Policía Nacional a través de la Subzona Loja, informó que este 28 de julio en el sector entrada a la “quebrada onda”, de la parroquia Tenta, los servidores policiales del eje investigativo, incautaron una de fuego, que presuntamente fue abandonada por personas inescrupulosas.

La Policía Judicial del Distrito Saraguro, luego de tener conocimiento, del presunto delito de tenencia de armas y  mediante acciones  investigativas enfocadas a reducir la impunidad de la ocurrencia de delitos, incautaron una arma de fuego tipo  revólver cañón corto, de fabricación artesanal con tambor  de 06 alveolos  calibre 32

Los indicios fueron ingresados en el Centro de Acopio Indicios y Evidencias de la Policía Judicial con la debida cadena de custodia, a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.

En otro accionar de la Policía Nacional, se dio a conocer que este último jueves en la avenida Salvador Bustamante Celi y Chone, al norte de la ciudad de Loja, el personal del eje investigativo, procedió a la aprehensión de un vehículo por inconsistencias de originalidad.

Este objetivo se logra, luego de que los servidores policiales en coordinación con la Fiscalía General de Estado, lograran aprehender un automotor, el mismo que al ser revisado presenta inconsistencias de originalidad, en sus series alfa numéricas de chasis y motor.

Se trata de una camioneta identificada con placas de la provincia del Azuay, color rojo del año 1991, la misma que pasó a órdenes de la autoridad competente para continuar con las investigaciones que el caso amerite. Rovin R/Sz/Loja.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top