lunes, 11 de julio de 2022

En la Feria Expográfica 2022 se presentarán innovaciones tecnológicas de Epson

15:00

 


Epson a través de su partner aliado JP Digital participa en una de las ferias más importantes para la industria digital, gráfica y publicitaria “Feria Expográfica 2022”, que se llevará a cabo del 14 al 17 de julio en el Centro de Exposiciones Quito, donde se podrá conocer todas las soluciones completas de impresión, tendencias y tecnologías destacadas del sector.

Epson continúa en constante innovación en cuanto a soluciones tecnológicas se trata, ya que a través de demostraciones en vivo darán a conocer la calidad de impresión para la industria gráfica y textil, con su línea Serie F ideada para la personalización de artículos promocionales, producción de telas sublimadas con rendimiento rollo a rollo de nivel industrial, impresión directa a la prenda. Además de soluciones completas para impresión de sublimación con tintas fluorescentes. Con estas soluciones es posible imprimir imágenes más atractivas con contornos definidos, negros intensos y sombras más densas, gracias a la potente tecnología PrecisionCore que brinda resultados de gran calidad.

Las tintas tan solo son una parte de una solución completa de Epson, que también incluye el hardware, el software, el cabezal de impresión, los papeles de sublimación, la garantía y el servicio. Los usuarios pueden tener la certeza de que la impresora producirá resultados precisos y de calidad constante en todo momento. Las soluciones ofrecen diversas formas con las que ayudan a los clientes a mantener los costes controlados y optimizar la productividad, con el máximo tiempo de actividad posible.

Para Bryan López, Regional Business Development - Industrial de Epson, “excelentes soluciones amplían las oportunidades de nuevos negocios y emprendimientos de personalización de artículos promocionales o publicitaros. La participación de Epson en la Feria Expográfica es una estrategia necesaria para atender al mercado ecuatoriano y dar a conocer las recientes innovaciones tecnológicas con la más alta calidad profesional de impresión por las que lideramos el mercado. Mediante este encuentro, la industria gráfica va retomando espacios con un buen nivel de expositores y tecnología, por lo que es necesario ir adaptándonos al nuevo contexto.”

Por otro lado, el partner JP Digital estará compartiendo una serie de charlas acerca de Epson Serie F para la industria gráfica y la importancia de un RIP para determinar los costos en impresión digital, como conectar tu workflow y conseguir los mejores resultados. 

Tanto emprendedores como pymes establecidas en la industria gráfica en general podrán conocer cómo simplificar y administrar el flujo de trabajo en el sector de la impresión textil digital, concentrarse en su producción, organizar las colas de impresión de forma fácil y resolver fácilmente la calibración con los equipos Epson que permiten ser más productivo en menos tiempo.

Equipos como Epson SureColor F170, F570, F6370, F9470 y F2100, y equipos con colores fluorescentes SureColor F571 y F9470H para impresiones de sublimación de alto rendimiento, estarán exhibidas en el Stand del aliado tecnológico de la marca, JP Digital. Para mayor información acerca de las soluciones Epson visite: Impresoras de sublimación y directo a prenda.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top