sábado, 25 de junio de 2022

¿Quién entiende a ciertos políticos delincuentes?

14:11

 

LEONARDO RIVADENEIRA

Se hace rutina las protestas especialmente en la capital con el objetivo de tumbar un presidente, lo hicieron con LenÍn Moreno, ahora con Guillermo Lasso, siempre deseando que el país cambie y se maneje acorde las necesidades del pueblo. Los más pensantes y no fanáticos saben que esa actitud genera oportunidad para ciertos políticos y amigos de ellos que al final lo que desean es su parte, su beneficio nada más,  para el pueblo nada, se elevó el precio de los víveres exageradamente, mermando los ingresos de la mayoría del pueblo ya que unos cuantos se tomaron su nombre

En esas protestas se mezclan creyentes, no creyentes, delincuentes, y esperanzados que habrá un cambio, al final de todo la situación queda en las mismas condiciones, apenas unos cargos para unos u otros que hacen ruido.

La resultante dos semanas de improductividad, pérdida de productos porque no llegan al mercado final y lo de ripley, unos asambleístas la mayoría no instruidos que desean hoy sábado destituir al presidente Lasso con pretextos sacados de la constitución y nada más, sacando pecho que van a renunciar pero no lo harán.

Políticos insensible que han visto la oportunidad de estigmatizar a los periodistas como si ellos fueran los responsables de su incapacidad, todo porque ahora los investigan y publican las fechorías de algunos que les gustó el dinero del pueblo.

No habrá en este país mentalidad revolucionaria mientras no cambien la educación, tampoco veremos políticos serios, honrados a favor de la sociedad nuestra, pululan los políticos delincuentes que vieron en un excontralor pase libre para esquilmar los fondos públicos con solo pagarle su tarifa.

Acá en Santa Elena nuestros asambleístas son un fraude, pegados en sus escritorios esperando que los indígenas les haga el trabajo sucio, los comuneros engañados no tuvieron el acompañamientos de ellos. Utilizan una vez más al más desposeído que no sabemos cómo soporta tanta limitación.



 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top