jueves, 23 de junio de 2022

Policía tomó el control del mercado de víveres Montebello sitiado por manifestantes

11:44

 


La Policía de la Zona 8, retomó la calma y control de las instalaciones del Mercado de Transferencia de Montebello y el área de Transferencia Temporal de Valores (TTV), que permaneció sitiado por supuestos manifestantes, desde las 00h00 a las 12h00, de este martes.

El comandante de La Zona 8, Gral. Víctor Zárate Pérez, indicó que ante una alerta emitida desde el Ecu 911, la Policía se ha hecho presente y verbalizado con la muchedumbre que se han tomado los accesos de ingreso del mercado, evitando que los comerciantes salgan con los productos a abastecer otros mercados y tiendas de abastos.

Indicó, que como resultado de un operativo de mases en la que han intervenido unos 700 uniformados entre policías, militares y del  municipio, se ha conseguido a la hora meridiana, poner orden en el sector, garantizar la seguridad ciudadana, agregando que en sector la Policía, mantendrá un control interno, del centro de abasto,

Igualmente, el Gral. Víctor Zarate Pérez, señaló que agentes de las unidades de inteligencia e investigativas, realizar trabajos especiales y las Fuerzas Armadas, reforzarán los operativos CAMEX, para el control de armas, municiones, explosivos.

“La Policía Nacional, esta activada a pesar de las alertas que tenemos de los niveles de violencia y delincuencia que se vive en la zona 8, estamos activados para controlar que las manifestaciones y las movilizaciones que se están danto en Guayaquil, no generen violencia o daños materiales en edificaciones del sector público y privado”, concluyo la autoridad policial. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top