jueves, 23 de junio de 2022

En Guayaquil la Policía recuperó dos vehículos reportados como robados y retuvo uno por orden de autoridad

11:45

 


En tres puntos de Guayaquil, servidores policiales de los Distritos Esteros, Florida y Nueva Prosperina, recuperaron dos vehículos robados y retuvieron uno por orden de la autoridad competente.

En el mercado San Jacinto, del Distrito Florida, personal de una patrulla policial, que instaló un operativo de control de personas y vehículos, pararon la marcha del Chevrolet Beat, de placas GTI-7023, que registra una restricción de circulación en la aplicación Siipne Móvil 3W, por robo.

En cambio, en la cooperativa Guerreros del Fortín, del Distrito Nueva Prosperina, fue recuperado el vehículo Renault, negro de placas GSA-3256, que sujetos lo han dejado abandonado, conociendo por versión de moradores que el conductor ha salido corriendo con dirección a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC 1 El Fortín), donde Franklin Egberto P. A., denunció el robo del automotor.

Al sur de Guayaquil, en un espacio del Parque Lineal, del Distrito Esteros, fue retenido el vehículo Nissan Sentra, plomo de placas PSC-073, que en el sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne Móvil 3W), refleja una alerta de bloqueo por abuso de confianza.

Los automotores se encuentran ingresados en los Patios de la Policía Judicial, a disposición de los propietarios y del juez que dispuso la retención del Nissan, por abuso de confianza. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top