lunes, 6 de junio de 2022

“Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda participará en la Inauguración del proyecto Valle Norte”

13:30

 


Constructora Galilea, reconocida inmobiliaria chilena con más de 40 años de trayectoria en el sector de la construcción, invierte en el sector inmobiliario nacional, desarrollando 3 proyectos habitacionales en la provincia del Guayas.

Todos los proyectos de Inmobiliaria Galilea se enmarcan dentro del programa “Casa Para Todos” que desarrolla el Gobierno del Ecuador para que los ciudadanos puedan acceder a una vivienda propia y así mejorar su calidad de vida.

Las urbanizaciones se encuentran en lugares estratégicos de la ciudad de Guayaquil, Daule y Durán, brindando confort, seguridad y una amplia gama de opciones habitacionales. En el Km 24 Vía a la Costa se encuentra el proyecto “Villa Blanca” con una proyección de 724 viviendas; en Durán en el Km 2.5 vía al PAN se encuentra el proyecto “Villas de Santay” con un total de 504 viviendas; y en el Km 6 vía a Salitre, se encuentran dos proyectos denominados “Valle Norte 1” y “Valle Norte 2” sumando un total de 659 viviendas entre las dos.

En esta oportunidad, Inmobiliaria Galilea inaugurará la primera etapa del proyecto habitacional “Valle Norte 1”, que actualmente cuenta con un avance del 90% lista para entregar a sus primeros residentes. Esta urbanización tendrá una inversión de más de USD 9,3 millones, generando 120 plazas de trabajo directo y más de 700 plazas de trabajo indirecto durante el proceso de urbanismo y construcción. Valle Norte es una urbanización que se encuentra dentro de la zona con mayor plusvalía del sector Salitre/Daule, donde los residentes podrán encontrar cerca de sus viviendas centros educativos, deportivos y de esparcimiento, ideal para disfrutar en familia.

Icono Casa Acogedor PNG transparente - StickPNGPara inaugurar esta urbanización se realizará la entrega simbólica de llaves a los primeros residentes, el cual se llevará a cabo el día miércoles 15 de junio a las 10H00 dentro de las instalaciones de la Urbanización Valle Norte, mediante una ceremonia de inauguración donde contaremos con la participación del Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI), Gerente del BIESS, Alcalde de Daule y autoridades de la promotora que oficializarán el sueño de toda familia, el de tener casa propia.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top