jueves, 16 de junio de 2022

Epson Smart Panel revoluciona la forma de imprimir y escanear

12:49

 


 

 Parte del día a día es contar con soluciones tecnológicas que faciliten las diversas actividades ya sea laboral, estudiantil o empresarial. Sin duda, esto es un mérito para Epson, que ofrece icónicas herramientas para mejorar e innovar constantemente. Epson Smart Panel es una de ellas, esta poderosa aplicación que revoluciona la forma de imprimir, escanear y administrar una gama de impresoras multifuncionales EcoTank, también asegura mayor durabilidad y confiabilidad.

La aplicación es compatible con dispositivos iOS o Android y muy amigable con los usuarios, tiene una interfaz innovadora y personalizable con un diseño de mosaico de tareas único y capacidades multiusuario. Lo que garantiza que sus funciones más útiles sean de fácil acceso a través de su diseño intuitivo. Además, de que te permite acceder a la galería de Epson donde encontrarás plantillas con diseños exclusivos para decorar tus proyectos, regalos o eventos.

Desata la creatividad y permite que Epson forme parte de momentos únicos como el regreso a clases, el día del padre o simplemente si se quiere sorprender a un ser amado, ya que facilita la impresión de fotografías, crear collages de fotos, diseños, libros para colorear, tarjetas de felicitación, carteles y escanear, como en un estudio de impresión creativo, sin la necesidad de estar atado a una computadora, si no únicamente conectados a una misma red Wi-Fi.

“Epson apuesta por soluciones de impresión nuevas y versátiles que no solo facilitan este proceso, si no que formen parte de una experiencia innovadora. Tener la facilidad y ganar tiempo al momento de escanear o imprimir, permite al usuario ser más proactivo en sus actividades y lo mejor es la facilidad que brinda Epson Smart Panel de hacerlo desde el dispositivo móvil”. Menciona Francisco Rugel, Gerente de Producto Impresión Epson NOLA (North of Latin)

Epson Smart Panel también permite administrar las impresoras EcoTank, configurarlas, acceder a manuales de usuario, videos, imprimir y escanear mediante una solución versátil 100% sin cartuchos, rápida y duradera para que el usuario gestione tareas, documentos, tarjetas e informes sin límite, hasta  4.500 páginas en negro o  7.500 páginas. ¡Todo desde una sencilla aplicación móvil!

Las impresoras multifuncionales cuentan con tecnología inteligente de llenado de tinta para impresoras con su sistema EcoFit. Que además de evitar desperdicios e impedir el derrame del consumible, protege al medio ambiente. Cabe recalcar, que las tintas originales Epson están formuladas para un mayor rendimiento.

Gracias a sus avanzadas funciones de conexión, se puede utilizar la impresora a través de Epson Smart Panel, mediante Wi-Fi o control por voz. Así como desde archivos de la nube como iCloud, Box, Dropbox, Google Drive o OneDrive. Es muy fácil de configurar, desde un dispositivo móvil o a través de la aplicación. Además, de verificar en segundos los niveles de tinta o corregir errores.

Para mayor información: https://epson.com.ec/smartpanel

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top