martes, 17 de mayo de 2022

SANTA ROSA CELEBRA SUS 21 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN CON ACTIVIDADES PARA EL DISFRUTE DE TODA LA FAMILIA

20:10

  

Uno de los sectores más populares del cantón Salinas, está próximo a celebrar su Vigésimo Primer Aniversario de Parroquialización, y sus dirigentes junto al Alcalde, Daniel Cisneros, han preparado diversas actividades para conmemorar en grande esta fiesta.

“Santa Rosa está de fiesta, y junto a nuestros hermanos pescadores, emprendedores, niños y jóvenes de esta localidad, conmemoraremos esta fecha importante para toda la comunidad de Salinas”, manifestó la primera autoridad cantonal, Daniel Cisneros.

Las festividades iniciarán desde el miércoles 18 de mayo con el tradicional Pregón a las 16h00, y tendrá como punto de partida la cancha de la Champions. En la noche del 19 de mayo, en el parque central de la localidad de presentará una muestra de cine peninsular. El viernes 20 se elegirá a la nueva reina de Santa Rosa, evento que contará con la presentación de Hans Stevem, Yo Me Llamo Jessi Uribe - Colombia.

El sábado 21 en la noche, Paolo Plaza junto a su orquesta amenizarán la noche con música del género salsa. El domingo 22 la jornada iniciará a las 09h00 en el estadio Río Guayas con juegos amistosos de fútbol y juegos tradicionales. En la playa de Santa Rosa, a las 16h00 la emoción se vivirá junto a las embarcaciones que participarán en la Regata. Por la noche, se llevará a cabo una guerra de DJ’s.

El lunes 23 de mayo, los visitantes podrán disfrutar de la riqueza gastronómica que este sector ofrece, en la feria que se realizará a las 09h00. En la noche, se realizará un show de comedia, y la jornada finalizará con la tradicional quema de castillo.

Para concluir las festividades, el martes 24 de mayo se efectuará en la mañana el desfile cívico desde el colegio Rubira, y por la tarde la Sesión Solemne en conmemoración a los 21 años.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Salinas, que es presidido por su principal Daniel Cisneros, invita a la ciudadanía a ser partícipes de las fiestas de parroquialización de Santa Rosa. 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top