martes, 31 de mayo de 2022

Julio Carranza, es el nuevo Administrador de CNEL EP Santa Elena

17:07

 


 

Julio Cesar Carranza Muñoz, es el nuevo Administrador de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) Unidad de Negocio Santa Elena.

 

De profesión Ingeniero Eléctrico, graduado en la Universidad Técnica de Manabí; mientras que su instrucción primaria y secundaria lo realizó en la Escuela Salesiana San Juan Bosco y Colegio Nacional Rocafuerte, respectivamente.

 

Además, su formación ha sido complementada con cursos sobre sistemas eléctricos, eficiencia energética, administración de proyectos, compras públicas, entre otros.

 

Carranza Muñoz, cuenta con una amplia experiencia en el sector eléctrico. Es funcionario de carrera de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP), con una trayectoria de más de 13 años, donde ha ocupado cargos como Director de Distribución, Líder de Ingeniería y Construcciones, Líder de Proyectos de Inversión, Superintendente de Distribución, Superintendente de Construcciones, entre otros. Además, brinda asesorías y servicios de nivel técnico en el sector privado.

 

El nuevo administrador, enfatizó la importancia del trabajo técnico y en equipo, para mejorar los indicadores de gestión e impulsar obras eléctricas a favor de la comunidad.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top