jueves, 21 de abril de 2022

LA PROCURADURÍA RATIFICA ANTE EL TRIBUNAL DE EJECUCIÓN DEL CASO ODEBRECHT EL EMBARGO DE BIENES DEL SENTENCIADO JORGE GLAS

20:47

 


La Procuraduría General del Estado presentó ante el Tribunal de Ejecución del caso Odebrecht su oposición al pedido de levantamiento de las medidas cautelares que pesan sobre el departamento 10 A, bodega No. 115 y parqueadero No. 126 del conjunto Diamond Beach de la urbanización Huertos Familiares ubicado en la parroquia Tonsupa (Esmeraldas). En estos inmuebles, el sentenciado Jorge Glas Espinel y su cónyuge mantienen un derecho de usufructo vitalicio.
 
Cinthia Penélope Díaz Aveiga, esposa del condenado Jorge Glas, solicitó al Tribunal que levante las medidas cautelares sobre estos inmuebles. En su respuesta, la Procuraduría indicó que se debe ejecutar el embargo para cubrir parcialmente el monto fijado en sentencia como reparación integral a favor del Estado por este caso de corrupción. 
 
La Procuraduría General del Estado no cejará en su trabajo de hacer cumplir lo dispuesto en las sentencias dictadas por los jueces competentes y, de este modo, restituir el daño ocasionado al Estado ecuatoriano.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top