martes, 22 de marzo de 2022

Premios Verdes lanza podcast que apoya a la visibilización de proyectos sostenibles a nivel mundial

21:45

 


 

● “Trending by Planet” el nuevo espacio de Premios Verdes.

● Giovanna Andrade, Andrea Rendón, Verito Álava, Ma. Mercedes Castro, Clara María Reyes, Claudia Salas son las presentadoras de Trending Planet by Premios Verdes.

● Realizado con el apoyo de estudiantes de la Facultad de Comunicación UEES.

● Disponible en Spotify desde el 20 de marzo.

Premios Verdes ha lanzado en Spotify la primera edición de “TRENDING BY PLANET”, un espacio digital conformado por seis capítulos creado en apoyo a la visibilización de las grandes e icónicas historias de los proyectos ganadores en las distintas ediciones del festival de sostenibilidad más importante a nivel Iberoamérica.

Reconocidas periodistas nacionales e internacionales que -desde sus trincheras- defienden las causas ambientales forman parte del nuevo proyecto que se estrena con la novena edición de Premios Verdes. Giovanna Andrade, Andrea Rendón, Verito Álava, Ma. Mercedes Castro, Clara María Reyes, Claudia Salas son las encargadas de dar vida a Trending by Planet, espacio en que abordarán de manera entretenida temas de sostenibilidad y donde conversarán con los CEO´s de lo proyectos ganadores de las ediciones anteriores de Premios Verdes, que han desarrollado ideas innovadoras para contribuir, ayudar y proteger el medio ambiente, el desarrollo humano y la economía verde del planeta.

Las personas que deseen escucharlo, podrán acceder en el canal PREMIOS VERDES desde Spotify. El primer episodio se estrena el 20 de marzo; y cada lunes se subirá un nuevo capítulo. El primer episodio estará conducido por Andrea Rendón y el invitado será José Javier Guarderas (CEO & Founder de Premios Verdes) quien contará la inspiradora historia de los inicios de esta gran iniciativa que deja muy en alto a Ecuador.

Cabe destacar que la producción y post producción de este proyecto contó con el apoyo de los estudiantes de la Facultad de Comunicación - UEES.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top