jueves, 6 de enero de 2022

Sony participa en el CES® 2022 Presentamos tecnologías e iniciativas que crean nuevo valor para llenar el mundo de emoción

14:08

 


Sony participa en el CES® 2022, que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada y online a partir del miércoles 5 de enero (hora estándar del Pacífico).

El objetivo de Sony es “llenar el mundo de emoción a través del poder de la creatividad y la tecnología”. De acuerdo con la dirección corporativa de la empresa de “acercarse más a las personas”, Sony trabaja para crear nuevo valor que inspire las emociones de las personas al acercarse más a los creadores y los usuarios. Kenichiro Yoshida, presidente y director ejecutivo de Sony Group Corporation, habló en la conferencia de prensa de Sony realizada el 4 de enero, antes de la apertura pública de la exhibición, y señaló lo siguiente: “Durante los últimos dos años, que fueron todo un desafío, hemos reafirmado la importancia de nuestro propósito. Queremos dar a las personas la posibilidad de conectarse más profundamente con aquellos que comparten sus mismos intereses y de formar lazos más fuertes dentro de sus comunidades”. Mencionó el trabajo de Sony con artistas de la talla de Adele (en su último álbum, “30”) y presentó las tecnologías e iniciativas más recientes de la empresa para apoyar a los creadores, que incluyen “Virtual Production” (que elimina las restricciones en la producción de video), el dron profesional de Sony “Airpeak” (que apoya la creatividad) y su smartphone más reciente, el “Xperia PRO-I”.

A continuación, subió al escenario Tom Rothman, presidente y director ejecutivo de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group, para hablar sobre PlayStation Productions, una colaboración entre Sony


Pictures Entertainment y Sony Interactive Entertainment con el fin de producir películas y programas de TV basados en PlayStation IP. Tom Holland, quien protagoniza la adaptación cinematográfica de “Uncharted” de PlayStation Productions, y Neil Druckmann, copresidente del estudio de desarrollo de videojuegos Naughty Dog, hablaron sobre la importancia de la colaboración.

Luego, Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, anunció el sistema de realidad virtual de próxima generación “PlayStation VR2” y el nuevo “PlayStation VR2 Sense controllers”, que harán realidad una experiencia y una sensación de inmersión sin precedentes en el mundo de los videojuegos. Además, anunció lo último de la serie “Horizon”, “Horizon Call of the Mountain”, que fue un enorme éxito en todo el mundo, como título exclusivo de “PlayStation VR2”.

Yoshida volvió al escenario para destacar la tecnología de seguimiento de la empresa del Grupo Sony, Hawk-Eye Innovations, y la asociación de Sony con el Manchester City Football Club para la creación de comunidades de fans de próxima generación en el espacio virtual.

Yoshida concluyó su presentación hablando del progreso más reciente y la dirección futura de VISION-S, una iniciativa que tiene como objetivo contribuir a la evolución de la movilidad. Afirmó que "Sony está bien posicionada como una 'empresa de entretenimiento creativo' para redefinir la movilidad" y anunció que Sony establecerá una empresa operativa "Sony Mobility Inc." en la primavera de 2022, a través del cual la compañía tiene la intención de explorar la entrada al mercado de vehículos eléctricos.

Principales productos y tecnologías exhibidos

Bajo el concepto “Co-create the Future of Entertainment” (crear conjuntamente el futuro del entretenimiento), Sony presentará en su stand de Las Vegas y en la plataforma online “Sony Square” varias tecnologías e iniciativas que apoyan a los creadores y se acercan a los usuarios.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top