jueves, 20 de enero de 2022

Silvana Caicedo es la nueva Presidenta de la Corte Provincial de Justicia de Santa Elena

18:56

 


 

La abogada Silvana Isabel Caicedo Ante, fue posesionada como presidenta de la Corte de Justicia de Santa Elena, para el período 2022-2024; como sucesora de la Dra. Susy Panchana Suárez, quien se desempeñó en el cargo desde enero del 2020.

 

La Directora Provincial del Consejo de la Judicatura de Santa Elena, MSc. Gisela Herdoiza Morán realizó la posesión de la Ab. Caicedo, siendo la tercera mujer en presidir la Corte de Justicia de Santa Elena.

 

Caicedo, ejerció como ayudante judicial en la Corte del Guayas durante 9 años,  participó para el cargo de Jueza en la Corte Provincial de Justicia de Santa Elena, dignidad que desempeña desde el 2013.

 

El artículo 212 del COFJ señala que entre las atribuciones y deberes del presidente de la Corte Provincial constan: Elaborar el orden del día, convocar y presidir las sesiones del Pleno de la Corte; representar protocolariamente a la Corte Provincial; Supervisar la instrucción fiscal en los casos de fuero de Corte Provincial (…); y, las demás que establezca la ley.

 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top