miércoles, 26 de enero de 2022

Caso Cohecho Petroecuador: Procuraduría General del Estado identifica nuevos bienes a nombre de Alex Bravo y solicita su embargo

10:24

 


 

La Procuraduría General del Estado solicitó al Tribunal de Ejecución del caso Cohecho Petroecuador que ordene el embargo sobre nuevos bienes registrados a nombre del exgerente de Petroecuador Alex Bravo Panchano, quien fue sentenciado en este caso por delito de cohecho.

Las propiedades, que se encuentran en el cantón Esmeraldas, son:

  1. Dos lotes de terreno identificados con los números 6 y 11, cada uno de 98 metros cuadrados, ubicados en la urbanización Julio Estupiñan Tello de la parroquia Simón Plata Torres.
  2. Tres lotes de terreno identificados con los números 9, 10 y 11, cada uno de 160 metros cuadrados, ubicados en el barrio La Habana de la parroquia Tachina.

En este mismo caso, la Procuraduría recuperó tres inmuebles localizados en el cantón Esmeraldas, avaluados en USD 240.000,00, cuya propiedad le corresponde ahora al Estado ecuatoriano.

Finalmente, la Procuraduría General del Estado no cejará en sus esfuerzos para que los sentenciados en este y otros procesos subsanen el daño ocasionado y, de esa manera, se garantice la eficacia de la resolución dictada por la Función Judicial.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top