jueves, 4 de noviembre de 2021

EN FAMILIA, SE DISFRUTÓ DE UNA NUEVA EDICIÓN DEL FANS CÓMIC SALINAS 2021

20:25

 




La explanada del aeropuerto Ulpiano Páez, fue el centro de desarrollo de uno de los eventos más esperados por las familias peninsulares durante el feriado del 30 y 31 de octubre, y 1 y 2 de noviembre; el Fans Cómic Salinas, que es organizado por la Municipalidad de la localidad y dirigida por su principal, Daniel Cisneros Soria.

“Este evento es un ejemplo de la unidad familiar. Hemos trabajado por muchos años, y esta es una de las mejores ferias que hemos tenido. Los emprendimientos se han reactivado, vemos a todos contentos. Quiero agradecer a aquellos que nos acompañaron, por la confianza, y a quienes forman parte del equipo que hicieron realidad esta actividad”, manifestó la primera autoridad del cantón Salinas.

Los asistentes, disfrutaron de diversas atracciones representativas de la cultura popular, entre ellas: réplica del auto de Homero Simpson, auto de la franquicia Jurassic Park, y una réplica de la cápsula de Vegeta, personaje de la icónica serie animada, Dragon Ball; del mismo modo, se contó con la presencia de 18 cosplayers, quienes cautivaron a los concurrentes con sus caracterizaciones de personajes del anime, videojuegos, películas y cómics.

Conjuntamente, 25 stands de diversos emprendimientos gastronómicos y artesanales y 52 tiendas vinculadas al cómic, formaron parte de esta exhibición, emitiendo un reporte final de recaudación de USD 130.000.

Durante la primera jornada del Fans Cómic Salinas, se obtuvo un registro de más de 20.000 visitantes locales y nacionales, además, un 90 % de ocupación hotelera en el transcurso de todo el feriado.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top