martes, 26 de octubre de 2021

Sumérgete en el Silencio con la Tecnología Noise Cancelling

06:39

 



La música es parte de la vida diaria y para disfrutarla a plenitud es fundamental la experiencia inmersiva que el audífono adecuado pueda ofrecer. Para un estilo de vida saludable, donde la actividad preferida sea salir a correr o ir al gimnasio, para un gamer o jugador en línea, un viajero, un empresario, un Dj, una ama de casa o un aficionado de los nuevos lanzamientos musicales, es imprescindible la elección del equipo adecuado según sus gustos y necesitades. Sony, pensando en esta generación multitask, ofrece sus más recientes audífonos de estilo vanguardista con un sistema noise cancelling, único en el mercado.

El Noise Cancelling, es una de las más avanzadas tecnologías desarrolladas especialmente por Sony, siendo líder en el sector, que gracias a su procesador V1 integrado, cancela más ruido que nunca. Los beneficios superan cualquier expectativa y ofrecen el mejor rendimiento al reducir los sonidos de frecuencia alta y media. Esto se logra mediante el procesador HD Noise Cancelling Processor QN1 con tecnología Dual Noise Sensor que utiliza un nuevo algoritmo, además de un nuevo chip de audio Bluetooth que se adapta al ruido, la música y las características acústicas en tiempo real.

 

Entre los audífonos que más resaltan en esta categoría están los auriculares inalámbricos True Wireless WF-1000XM4  diseñados para un estilo de vida activo, moderno y práctico, por otro lado, los elegantes audífonos de diadema WH-1000XM4 pensados para empresarios, académicos y amantes de la música que requieran un equipo sin cables y un sonido premium. Recientemente, se anunció la edición limitada de los audífonos WH-1000XM4 en un exclusivo color blanco llamado “Silent White” ya disponible para los amantes del mejor audio combinado con mucho estilo y clase.

 

El modelo Silent White con noise cancelling, incluye un acabado perlado en la capa superior de los auriculares para dar una apariencia luminosa y llamativa. Son aún más resistentes a las manchas conservando su aspecto original y cuentan con todos los accesorios del mismo color, por lo que su estuche de transporte y los cables combinan a la perfección. Este diseño es ideal para los usuarios más exigentes que además del mejor sonido y confort buscan personalizar su experiencia auditiva con un estilo vanguardista y un toque audaz.

Para los usuarios que les gusta marcar tendencia, los auriculares de diadema WH-1000XM4 pueden ser su mejor elección, ya que combinan un estilo único con una comodidad excepcional y diseño muy ligero. Distribuyen uniformemente la presión y aumentan el contacto entre la oreja y su suave almohadilla para un ajuste muy confortable sin necesidad de cables y con conectividad multipunto.

Por otro lado, la nueva tendencia True Wireless es una tecnología que permite la conexión inalámbrica de dispositivos sin necesidad de un solo cable. Los WF-1000XM4 cuentan con esta tecnología que permite llevar a cabo las actividades cotidianas con mayor facilidad y soltura. Los audífonos más allá de ser una necesidad para el trabajo, ejercicio o labores en casa, se han convertido en un accesorio que complementan el estilo de vida de cada persona, además de aportar mucha funcionalidad gracias a su portabilidad y rendimiento.

“En Sony continuamos desarrollando tecnología de vanguardia para brindar a los usuarios una experiencia inmersiva con un audio excepcional, funciones inteligentes y personalizadas que se ajusten a su ubicación y estilo de vida. Cada aspecto se ha diseñado desde cero e integra un nuevo procesador que cancela más ruido que nunca, además, cuentan con una unidad de diafragma de mayor rendimiento, micrófonos de ruido y tapones con un ajuste más estable perfectos para disfrutar de todo tipo de contenido auditivo sin distracciones.” Mencionó Carlos Zavala, Gerente General de Sony.

Ambos equipos, tanto los WF-1000XM4 como los WH-1000XM4, cuentan con tecnología súper silenciosa y sonido superior. Son compatibles con NFC, ofrecen hasta 30 horas de autonomía, cuentan con una conexión multipunto vía bluetooth y están optimizados para Google Assistant y Amazon Alexa. Así mismo, cuentan con un conjunto de tecnologías inteligentes para crear una perfecta experiencia auditiva manos libres. Con el sistema Speak-to-Chat, cuando el usuario habla con alguien, la música automáticamente pasa al sonido de ambiente sin necesidad de retirarse los audífonos. Se basa en el reconocimiento preciso de voz que combina 4 micrófonos y sensores con procesamiento de señal de audio avanzado. La función Adaptive Sound Control detecta de forma inteligente dónde se encuentra y qué está haciendo, para ajustar la configuración de sonido ambiente y ofrecer una experiencia auditiva ideal.

 

Ahora es posible sumergirse totalmente en el sonido, aún si hay viento o muchas distracciones. El rendimiento mejorado de noise cancelling y su tecnología bluetooth ofrecen el mejor de los resultados de cancelación de ruido y hace que el día a día sea más fluido y emocionante con los auriculares pensados para cada estilo de vida. Y tú, ¿estas listo para vivir la mejor experiencia inmersiva de sonido con los audífonos Sony?


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top