martes, 26 de octubre de 2021

Autoridades se reúnieron para dar el informe quincenal sobre seguridad en la provincia de Santa Elena

06:35

                     


 


El día lunes 25 de octubre en horas de la mañana, en las instalaciones del Terminal Petrolero de La Libertad, se realizó la sesión del Comité de Seguridad Ciudadana Provincial de Santa Elena con las autoridades respectivas, presidida por el señor Fulton Anchundia Pacheco, gobernador.

De su parte, el CPFG-EM Iván Córdova, capitán de puerto de Salinas, informó sobre las operaciones y patrullajes realizados durante los últimos quince días, y los resultados obtenidos.

De igual manera, se dio a conocer sobre las campañas de matriculación de embarcaciones y carnetización a los pescadores artesanales, en algunas caletas pesqueras de la provincia de Santa Elena.

La Armada del Ecuador, a través de las operaciones que realizan sus medios navales, cumple con su rol de autoridad marítima asignado por el Estado Ecuatoriano, ejerciendo la neutralización de las actividades ilícitas, salvaguardar la vida humana en el mar, seguridad de la navegación y control de la contaminación del ambiente marino costero, en compromiso de la comunidad marítima nacional.



 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top