martes, 19 de octubre de 2021

CNEL EP reabre la atención en su Agencia Matriz

15:05

 




A partir del 21 de octubre, la Corporación Nacional de Electricidad, CNEL EP, Unidad de Negocio Santa Elena, reapertura la atención presencial en la Agencia La Libertad, para recibir y solventar novedades relacionadas con el servicio eléctrico, a los ciudadanos de este importante ícono comercial de la provincia.

 

Con áreas renovadas, cumpliendo con normas de bioseguridad e higiene, la agencia La Libertad, ubicada en el cantón La Libertad, en el barrio General Enríquez Gallo, en la Av.12, entre calles 33 y 35, diagonal a la Refinería, brindará atención de lunes a viernes, de 08:00 a 16:30.

 

Según datos comerciales, más de 3.000 atenciones mensuales registraba la Agencia La Libertad, por lo que su funcionamiento contribuirá en la mejora de los servicios y facilidades a nuestros clientes y ciudadanía en general, que podrán gestionar en los módulos los siguientes servicios:

-       Solicitud de servicio nuevo.

-       Convenios de pago.

-       Cambio de tarifa (dignidad, discapacidad y tercera edad).

-       Cambio y/o reubicación de sistemas de medición (medidor, acometida y accesorios).

-       Inspección para revisión de consumo eléctrico.

-       Cambio de titularidad.

-       Duplicado de planillas.

-       Recepción de peticiones por daños técnicos, variación de voltaje, mantenimiento de luminarias, entre otros trámites exclusivos del área de atención al cliente. Se aclara, que el servicio de recaudación (pago de planillas) es externo, únicamente en los puntos de pago autorizados.

 

CNEL EP trabaja para mejorar la calidad de sus servicios, brindando facilidades a sus clientes para la atención de manera presencial en las agencias Salinas, Santa Elena, Manglaralto, Colonche, Playas, Posorja y desde este 19 de octubre en La Libertad, también de manera digital, en la APP de CNEL EP disponible para IOS y ANDROID, correo centrodecontacto@cnel.gob.ec y vía telefónica al call center 1800 263537.

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top