lunes, 16 de agosto de 2021

Turista fue rescatado del mar en la comuna Manglaralto

19:29

 





La Armada del Ecuador, a través de Capitanía del Puerto de Salinas colaboró en el rescate de un ciudadano que se estaba ahogando en la playa de Manglaralto, el lunes 16 de agosto en horas de la tarde.

La alerta fue dada por el ECU 911 mediante una llamada de emergencia a la Capitanía de Puerto, y a la oportuna acción del personal del retén naval de Palmar, quienes efectuaron coordinaciones con pescadores del sector para que presten ayuda en el rescate; así mismo salvavidas del sector de Montañita acudieron al lugar para unirse a las labores de salvataje.

El ciudadano de nombres Edwin L. (27), oriundo de Ambato había venido a vacacionar a la provincia de Santa Elena, el mismo que una vez rescatado, fue llevado a una casa de salud de Manglaralto y se encuentra sin novedad.

Cabe indicar que según la información emitida por el Inocar y Capitanía de puerto para los días 16 y 17 de agosto, las condiciones del mar serían de intensidad moderada y ligeramente agitado.

La Armada del Ecuador solicita a la ciudadanía observar las banderas e informarse de las condiciones del mar antes de ingresar al mar, a fin de evitar accidentes e incidentes.



 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top