jueves, 12 de agosto de 2021

¿QuÉ HACEN NUESTROS ASAMBLEÍSTAS POR LA PROVINCIA DE SANTA ELENA?

12:32

 

LENIN MERA, MARÌA DEL CARMEN AQUINO Y DANIEL NOBOA

Se conoce que a los tres asambleístas que representan a la provincia de Santa Elena se le hace difícil, pero, no imposible influir para lograr que las entidades pertinentes y responsables de los que sucede en esta provincia aclaren en la asamblea sobre los problemas coyunturales que padece la ciudadanía peninsular, entre ellos el tema del medio ambiente en la urbe del cantón Santa Elena. 

Deberían citar a los ministros de Medio Ambiente, Secretaría de Riesgo, Director de ARCOM para que expliquen, por qué se sigue explotando la cantera en El Tablazo con una concesión que abarca hasta el año 2040, conociendo que esta al pie del centro de la ciudad. 

Si esos problemas que ocurren en la provincia no les interesa, para que elegimos asambleístas. Problemas puntuales que deben ser tratados a la brevedad posible, tomando en cuenta que el cerro El Tablazo es patrimonio ecológico de la ciudad. Que genera turismo, sirve de esparcimiento ciudadano. 

Una explotación particular que no ha generado ningún beneficio para la ciudad debe ser explicada por las entidades encargada de dar la concesión 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top