sábado, 28 de agosto de 2021

AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO SANITARIO Y PLUVIAL LAS PARROQUIAS ANCONCITO Y JOSÉ LUIS TAMAYO GOZARÁN DE ESTE SERVICIO BÁSICO

07:42

 


Después de muchos años de esfuerzo, los barrios de las parroquias José Luis Tamayo  y Anconcito son beneficiadas con la ampliación del sistema de alcantarillado sanitario y pluvial, importantes obras gestionadas por la Municipalidad de Salinas, que es liderada por Daniel Cisneros.

 

“Nosotros con menos recursos hemos logrado lo que mis sucesores no ejecutaron en su tiempo de gobierno: la implementación de alcantarillado es una prioridad. Cuando asumí la alcaldía, la ciudad tenía un 35% de alcantarillado, con responsabilidad, estaremos cubriendo esta necesidad en su totalidad “manifestó, Daniel Cisneros, Alcalde de Salinas.

 

El proyecto de alcantarillado sanitario que beneficiará a 11  barrios en la parroquia José Luis Tamayo,  tiene un alcance del 15%. Las maquinarias se encuentran trabajando en los sectores: El Paraíso, Jardín Botánico, San Raymundo 1 y 2 en la colocación de colectores principales, terciarios y cajas de aguas servidas. La inversión de la obra $ 3.377.391.25 (tres millones, trecientos setenta y siete mil, trescientos noventa y uno, con veinticinco centavos de dólares).

 

El proyecto de rehabilitación y reconstrucción del alcantarillado sanitario que se desarrolla en conjunto con la Empresa Pública Municipal Mancomunada – Aguapen, tiene un avance del 80% en la Cdla. Puerta del Sol 2, en los próximos días, también serán favorecidos los sectores: La Carolina, Carolina Privada, Balcones de Carolina, Ciudadela Mar del Sol, Lomas de Costa de Oro, Costa de Oro y Puerta del Sol 1 de la parroquia José Luis Tamayo.

 

Jaqueline Miranda, moradora del Barrio Jardín Botánico, con entusiasmo expresó “El alcantarillado es una obra que no solo quedó en palabras escritas, sino en hechos que hoy estamos observando, con este proyecto, nuestra parroquia  va a subir de nivel y la va a embellecer mucho más, eso solamente de la mano del gran líder, el alcalde, Daniel Cisneros”

 

Una vez culminado los trabajos de construcción del alcantarillado, la Municipalidad tiene programado con la Prefectura de Santa Elena, el asfaltado vial en varias localidades de la parroquia José Luis Tamayo. 

 

El alcantarillado pluvial en los barrios: Las Peñas, 20 de Marzo y Gonzalo Chávez de la parroquia Anconcito, tiene un alcance del 80%, una vez concluido el proyecto, estos sectores serán beneficiados con el asfaltado vial.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top