viernes, 25 de junio de 2021

Armada del Ecuador y Esmena dieron una charla sobre cursos OMI artesanales

12:12

 


 

La Armada del Ecuador a través de la capitanía de puerto de Salinas, y la Escuela de la Marina Mercante Nacional, dieron una charla sobre los cupos OMI para pescadores artesanales que se efectuarán de manera presencial en la provincia de Santa Elena.

La sesión de realizó en el local de la Junta Cívica de la parroquia Santa Rosa, cantón Salinas, donde asistieron alrededor de cincuenta representantes de los gremios de pecadores artesanales, a quienes se informó que se realizarán tres campañas de cursos OMI artesanal en el sector sur, centro y norte de la provincia de Santa Elena.

Cada curso tendrá un cupo mínimo de 35 personas, manteniendo el distanciamiento social y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. Así mismo, el curso tendrá el valor de $11.20 por cada participante, y el tiempo de duración será de dos días.

El curso en la parroquia de Santa Rosa se realizará el 10 y 11 de julio de 2021. Está por definirse la fecha para Chanduy y San Pedro. Estas campañas se realizarán con el objeto de brindarles las facilidades a todos los pescadores artesanales, para que puedan obtener su matrícula que los habilite para laborar en el mar.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top