martes, 18 de mayo de 2021

Epson: los productos necesarios para el regreso a clases

13:04

 



En el último año, el sector educativo ha atravesado una serie de transformaciones y desafíos, donde la tecnología se ha convertido en un aliado imprescindible para poder adaptarse a diversos escenarios y medidas. Dentro del contexto de regreso a clases en la Región Costa de Ecuador, muchos hogares se convierten nuevamente en un aula de clases. Con el propósito de aportar con herramientas para un óptimo desempeño en este segmento, Epson propone soluciones en impresión, videoproyección y consumibles, desarrollados para conseguir la máxima interactividad, creatividad y aprendizaje continuo.

 

Los estudiantes están ahora más conectados que nunca y esperan lo mismo de la tecnología que utilizan para aprender. El tamaño de la pantalla e imagen si es importante, ya que posibilita un entorno de aprendizaje idóneo y conduce a una comprensión e interactividad más profunda con los contenidos. Con la tecnología en videoproyección Epson, se podrá recrear un espacio interactivo en casa en pantalla grande, gracias a sus características en colores brillantes, conectividad, movilidad, facilidad de uso, entre otros.

 

Dentro del portafolio, se destacan los equipos PowerLite S39 y PowerLite S41+ cuya tecnología es ideal para aquellos que requieren gran conectividad, instalación rápida y sencilla. Brindan una pantalla de más de 100" con calidad excepcional, incluyen 3.300 lúmenes en color, 3.300 en blanco y, además son compatibles con la aplicación iProjection para proyectar de forma inalámbrica desde un dispositivo móvil. Una de las ventajas de estos equipos, es que pueden ser ubicados en cualquier ambiente del hogar sea en la sala de estar, cuarto de estudio, o simplemente en un espacio que cuente con una pared blanca. La versatilidad de estas soluciones, permitirán recrear una auténtica experiencia de cine en casa, es decir, son ideales para el aprendizaje y también para la diversión familiar.

 

Por otro lado, la necesidad de imprimir o escanear materiales para la escuela, colegio, universidad o actividades extraescolares, es algo que se conserva. Las impresoras se han convertido en un gran aliado en la jornada académica. Para esto, dentro del portafolio de este segmento, las soluciones Epson EcoTank se destacan por ser de alta calidad, con costos ultra bajos de impresión, son fáciles de usar y reducen el desperdicio. Esto se debe principalmente a que las impresoras EcoTank ahorran hasta un 90% en tinta, es decir, que sin importar el volumen de lo que tengan que imprimir, cuenta con la ventaja de no tener que ir incontables veces a comprar y reponer los consumibles.

 

  


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top