martes, 20 de abril de 2021

Nuevos proyectores láser Epson PowerLite destinados a facilitar el aprendizaje y a señalizaciones llamativas en comercios

12:25

 



Epson, la principal marca de proyectores en el mundo , anuncia cuatro nuevos modelos láser PowerLite® para los ámbitos de la educación y señalización en negocios. Los proyectores PowerLite L250F, L200W de tiro largo, y PowerLite L200SW y L200SX de tiro corto ofrecen lo último en tecnología de pantalla láser. Los nuevos modelos, que proyectan imágenes excepcionales y ofrecen versatilidad junto con prácticas herramientas de proyección integradas, están diseñados para mejorar la participación de los alumnos y optimizar los espacios existentes con pantallas y efectos llamativos.

“Ya sea para inspirar a las mentes jóvenes o atraer la atención de los clientes, Epson se enfoca en brindar una proyección de alta calidad que superará la prueba del tiempo en los cambiantes entornos escolares y empresariales”, comentó Juan Carlos Montalvo, Especialista Corporativo Epson. “Los nuevos modelos láser, que se incorporan a la línea de proyectores de Epson líder en la industria, ofrecen opciones aún más duraderas, gracias a sus 20.000 horas de autonomía y 3 años de garantía directa de Epson”.

Desarrollados para mejorar la colaboración y visibilidad de los alumnos, los nuevos y rentables proyectores láser PowerLite L250F, L200W de tiro largo, y PowerLite L200SW y L200SX de tiro corto, brindan imágenes grandes y brillantes para lograr presentaciones de lectura sencilla desde prácticamente cualquier espacio del aula o el hogar. Con hasta 4.500 lúmenes de luminosidad e imágenes de hasta 500 pulgadas, los proyectores láser ayudan a optimizar los entornos de aprendizaje y despertar la imaginación.

Estos proyectores de larga duración y uso sencillo incluyen una fuente de luz láser de hasta 20.000 horas de uso prácticamente libre de mantenimiento, sin cambio de lámpara, y funciones inalámbricas integradas para mayor conveniencia. Los educadores pueden compartir contenido simultáneamente con/desde hasta 50 dispositivos conectados a través del software Epson iProjection, y pueden aprovechar la conectividad inalámbrica que ofrece el software gratuito Miracast® para compartir fácilmente las interesantes lecciones. Con un valor excepcional, los proyectores ofrecen amplias herramientas de aprendizaje e imágenes grandes y brillantes a precios reducidos en comparación con las tradicionales pantallas planas. Asimismo, los nuevos proyectores brindan superior flexibilidad y se integran fácilmente a los cambiantes entornos educativos de hoy en día. 

Eliminando los restringidos marcos de las aplicaciones de señalización, el PowerLite L250F (blanco) está equipado con una variedad de herramientas creativas y ofrece contenido inmersivo de hasta 500 pulgadas. Con 4.500 lúmenes de luminosidad2 y una resolución Full HD de 1080p5 junto con las funciones integradas de combinación de bordes y división de pantalla6 para su uso en paredes de distintos tamaños y mayor flexibilidad, el proyector brinda imágenes brillantes de alta calidad incluso en espacios reducidos. Con una fuente de luz láser de hasta 20.000 horas de uso prácticamente libre de mantenimiento3, los proyectores incluyen un software de gestión de contenido y la aplicación Epson Creative Content Projection con función de mensajes instantáneos a dispositivos iOS y ajuste de contenido4, ofreciendo una libertad creativa y visualizaciones impactantes sin limitaciones.

Para más información sobre las soluciones educativas de Epson en Ecuador, visite https://epson.com.ec/projectors-education

Para más información sobre las soluciones de señalización digital de Epson, visite https://epson.com.ec/proyectores-laser-para-digital-signage

 


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top