jueves, 29 de abril de 2021

JARRY Y MEJÍA GANAN EN DEBUT DEL CHALLENGER DE SALINAS 2

09:00

  

 


Los finalistas del Challenger de Salinas 1 COPA BANCO GUAYAQUIL, Nicolás Jarry de Chile y Nicolás Mejía de Colombia, debutaron con triunfo en el Challenger 2, que se disputa a semana seguida en el Salinas Golf y Tenis Club (cemento).

 

En la jornada de hoy miércoles se completaron todos los partidos de la primera ronda, saliendo vencedores, además del chileno y el colombiano, JC Aragone y Kevin King de Estados Unidos, Camilo Ugo Carabelli y Thiago Tirante de Argentina, así como Tak Khunn Wang de Francia.

 

“Hay que seguir trabajando la cabeza, es un trabajo diario, todos los días son días nuevos, nuevos problemas, nuevas formas de resolverlos y hay que estar ahí en el presente y que la cabeza no se nos vaya al pasado o al futuro y eso es lo complicado, pero es un trabajo del día a día y eso es lo que estoy tratando de hacer. Hoy día la verdad que costó un poquito controlarlo más que los otros partidos, pero estoy contento de haber avanzado”, manifestó Jarry que superó 6-2, 6-4 , al brasileño Orlando Luz y medirá en la segunda ronda este jueves al holandés Tim Van Rijthoven.

 

Por la misma senda transitó el colombiano Nicolás Mejía que venció al ecuatoriano Antonio Cayetano March por 6-1, 6-2. “El resultado no refleja lo que en realidad fue el partido, hubo muchos games muy disputados y lo que evitaba yo era no llegar al tercer set”, destacó el nacido en Bogotá.

 

UGO CARABELLI EL RIVAL DE GÓMEZ ESTE JUEVES

Trabajó al máximo de su capacidad el argentino Camilo Ugo Carabelli ante el japonés Kaichi Uchida, fruto de ese esfuerzo y concentración salió victorioso por parciales de 7-5, 6-4.

 

Este jueves enfrentará al primer cabeza de serie y jugador local, Emilio Gómez, a quien ya enfrentó y venció una vez, fue el año pasado en el Challenger de Sao Paulo.

 

“Emilio (Gómez) es un gran jugador, muy completo, además está acá en su casa, pero bueno, lo conozco bastante así que vamos a ver qué pasa en el partido. Yo estoy bastante bien, con confianza”, aseguró el argentino semifinalista la semana pasada acá en Salinas 1.  

 

El partido entre Gómez y Ugo Carabelli se jugará a las 10h00 ese jueves, abriendo la jornada en la cancha central.

 

ECUATORIANOS QUIROZ, HIDALGO Y MARCH A CUARTOS DE FINAL EN DOBLES

Eliminados en la rama de singles los ecuatorianos Roberto Quiroz, Diego Hidalgo y Cayetano March, apuntan a la final en dobles. Los tres integrantes del equipo Copa Davis ecuatoriano ya ganaron en sus estrenos, todos con distintos compañeros, y se aseguraron lugar en los cuartos de final. 

 

RESULTADOS primera ronda dobles

Diego Hidalgo ECU/Skander Mansouri TUN a Camilo Ugo Carabelli ARG/Agustín Velotti ARG        6-1, 6-4

Antonio March ECU/Thiago Tirante ARG a Marek Gengel CHE/Vladyslav Orlov UKR 6-3, 6-7(3), 10-8

Roberto Quiroz ECU/JC Aragone USA a  Mateo Larrea ECU/Omar Suárez ECU 6-1, 6-1.

 

RESULTADOS  SINGLES primera ronda

Miércoles 28 de mayo

Thiago Tirante ARG a Altug Celikbilek TUR                      6-2, 64

JC Aragone USA a Roberto Quiroz ECU                            6-2, 6-7(4), 6-2

Camilo Ugo Carabelli ARG a Kaichi Uchida JPN               7-5, 6-4

Tak Wang FRA a Nick Chappell USA                                 3-6, 6-1, 7-5

Gonzalo Villanueva ARG a Hernán Casanova ARG           7-5, 6-0

Kevin King USA a Facundo Díaz Acosta ARG                  6-4, 6-3

Nicolás Jarry CHI a Orlando Luz BRA                               6-2, 6-4

Nicolás Mejía COL a Antonio Cayetano March ECU         6-1, 6-2

 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top