viernes, 16 de abril de 2021

CIUDADANÍA PUEDE OBSERVAR PRODUCTIVIDAD JUDICIAL Y PORCENTAJE DE AVANCE EN EL DESPACHO DE CAUSAS A NIVEL NACIONAL

15:50

 



El Consejo de la Judicatura (CJ) recuerda a la ciudadanía que, en cumplimiento de la Resolución 117-2020, se publica de manera mensual en la página web www.funcionjudicial.gob.ec , así como en los portales digitales de cada una de las Direcciones Provinciales, la productividad de las y los jueces en todas las dependencias judiciales a nivel nacional.

 

La mencionada información está expuesta por especialidad y de acuerdo con el cronograma establecido en la resolución.

 

A nivel nacional, entre enero y diciembre del año pasado, en materia Contencioso Administrativo ingresaron 4.223 causas y se resolvieron 2.832. La ciudadanía puede observar en este enlace https://bit.ly/31SZnib la productividad judicial de las y los jueces de los Tribunales Distritales Contenciosos Administrativos de Pichincha, Guayas y Azuay.

 

En materias No Penal ingresaron en total 222.730 causas y se resolvieron 189.557, mientras que en el ámbito Penal ingresaron 349.062 causas y se resolvieron 288.813.

 

De esta manera, el CJ cumple con su función de velar por la eficiencia y la transparencia de la Función Judicial, prevista en la Constitución de la República.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top