viernes, 9 de abril de 2021

Beneficiarios de Voto en Casa ejercieron su derecho al sufragio

14:44

 



Desde las 06:30 de este viernes 9 de abril, se desarrolló el proceso electoral Voto en Casa de la Segunda Vuelta, en la provincia de Santa Elena, para lo cual se instalaron 12 Juntas Receptoras del Voto Móvil.

 

La jornada empezó con el acto inaugural, en el que participaron Marco Quiroz, presidente de la Junta Provincial Electoral; Georgina Bajaña, vicepresidenta; los vocales Tatiana Álvarez y Vicente Roca; Giovanni Bonfanti, director de la Delegación Provincial Electoral de Santa Elena; Félix Orrala, delegado del Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (CONADIS), funcionarios electorales, miembros de las Fuerzas Armadas y Polícia Nacional.

 

Posteriormente las Juntas Móviles realizaron el recorrido de los respectivos ruteros a fin de receptar la votación de los 26 beneficiarios de este programa. Finalizado el sufragio, las 12 Juntas retornaron al Centro de Procesamiento Electoral (CPE) donde entregaron las urnas a la JPE, quien verificó sus seguridades y las embodegaron bajo custodia militar para que el domingo 11 de abril, a partir de las 17:00, sean escrutadas.

 

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top