miércoles, 10 de marzo de 2021

Prefectura de Santa Elena rindió homenaje a mujeres de la provincia

11:13

 


 


En el mirador de La Lobería y al pie de mar en Salinas, el Gobierno Provincial de Santa Elena rindió un homenaje a mujeres de nuestra bella provincia, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Música y detalles especiales fueron preparados para las asistentes al evento que también se transmitió por Facebook Live desde la página del prefecto José Daniel Villao.

La viceprefecta Elvira Canales, la esposa del prefecto Erika Gallo y su señora madre María Teresa Villao también se sumaron al acto al que fueron convocadas, dirigentes comunales, barriales, activistas, artesanas y lideresas de toda la provincia.

Previo al programa, el prefecto y la viceprefecta así como nuestras principales de proyectos sociales: Xiomara Arcos de Somos Vida; Tannia Marca de Creciendo con Nuestros hijos; Denisse Sandoval, directora de Vinculación Ciudadana y Melissa Lemus, líder en Manglaralto realizaron la entrega de un presente para mujeres en Hospitales, Comando de Policía, Municipios, Gobernación, Aguapen, Mies y otras instituciones.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top