martes, 9 de marzo de 2021

DENISSE FIERRO E IVÁN COELLO, NUEVOS DIRECTORES GENERALES LAS ÁREAS DE CUENTAS Y CREATIVIDAD DE LA AGENCIA NORLOP JWT

07:56




Denisse Fierro cuenta con más de quince años de experiencia en publicidad; entró a Norlop en en el año 2008 como ejecutiva de cuentas junior y con el paso del tiempo,sus ganas de aprender y su profesionalismo, fue ascendiendo a otros cargas dentro del área, hasta llegar a su puesto actual de Directora General de Cuentas, desde el cual contribuirá a la guía, asesoramiento y desarrollo la comunicación de marcas nacionales e internacionales. 


Siento agradecimiento y respaldo por parte de la agencia que me ha visto crecer, esta oportunidad la asumo con mucha responsabilidad ya que es bastante retadora. El mundo cambió para siempre, debemos reinventarnos y guiar a nuestros clientes en esta continua adaptación, señala Fierro. 


Así mismo, Iván Coello, actual Director Creativo, es otro gran referente de que el trabajo arduo, pasión, disciplina y compromiso tiene su recompensa. Iván, inició su carrera en la agencia Norlop en el año 1999 como diseñador gráfico; poco a poco fue haciendo camino, ganándose la confianza de jefes y clientes para nuevas responsabilidades que le permiten su nuevo reto y nombramiento. 


Norlop es mi casa y mi familia. He aprendido todo lo que se, sobre todo valores importantes para el construir relaciones fuertes con nuestros clientes externos e internos. Asumo este nuevo cargo con total responsabilidad y compromiso, sobre todo en estos tiempos difíciles y con la total convicción de llevar a la agencia a ese sitial que le corresponde, indica Coello, Director Creativo de NORLOP JWT. 


En relación a ambos nombramientos, Ceci Solá, Gerente General de NORLOP JWT, afirma que “creemos en el talento de nuestra gente y lo celebramos con estos ascensos, nos enorgullece ver su crecimiento y estamos seguros que ambos, desde sus nuevos roles, fortalecerán esta áreas estratégicaslo cual nos permitirá seguir creciendo y consolidando nuestro posicionamiento como líderes de la industria”. Denisse e Iván, aportan una amplia experiencia, visión estratégica y grandes dosis de ilusión, factores fundamentales en este momento de cambio de nuestra agencia. Sobre NORLOP:   

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top