martes, 30 de marzo de 2021

Delegación electoral de Santa Elena coordina acciones para el balotaje

16:49

 

 



Con miras a los comicios de la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, del próximo 11 de abril, se realizó la octava reunión técnica de la Mesa de Seguridad Electoral en la provincia, la misma que estuvo dirigida por Giovanni Bonfanti, director provincial, y contó con la participación de los representantes de las instituciones de gobierno, públicas y militares.

 

Durante esta jornada, se evaluaron los procedimientos de seguridad y bioseguridad aplicados en la jornada de votación del pasado 7 de febrero, a fin de mejorarlos para los próximos comicios, frente a la situación sanitaria que vive el país en el contexto de la Covid-19.

 

De igual forma, la delegación electoral informó sobre el estado físico de los recintos electorales, los cuales no han sufrido inundaciones ni daños materiales por la presencia de la temporada invernal. Asimismo se establecieron directrices para la prueba técnica que se efectuará este jueves 1 de abril, previo a las elecciones de binomio presidencial.

 

Los representantes de los entes públicos y Fuerzas Armadas, recalcaron su compromiso y apoyo con el desarrollo de este proceso democrático.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top