domingo, 14 de marzo de 2021

17 DE MARZO INICIARÁ RECESO JUDICIAL JURISDICCIONAL EN PROVINCIAS DE LA COSTA Y GALÁPAGOS

10:36


 


Del 17 al 31 de marzo de 2021, la atención jurisdiccional en las provincias de El Oro, Esmeraldas, Guayas, Los Ríos, Manabí, Santa Elena, Santo Domingo de los Tsáchilas y Galápagos, se acogerán al receso judicial previsto en el artículo 96 del Código Orgánico de la Función Judicial (COFJ).

 

El receso únicamente rige para las unidades que conocen procesos en materia Civil, Laboral, Contencioso Administrativo y Contencioso Tributario, por lo que se suspenden los plazos y términos dentro de las causas en trámite de esas materias.

 

El periodo de receso no aplica a las unidades judiciales que conocen casos en las materias Penal, Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, Violencia contra la Mujer y Miembros de Núcleo Familiar, Tránsito, Adolescentes Infractores, Garantías Penitenciarias y Constitucionales, incluyendo las unidades judiciales Multicompetentes.

 

El ingreso de escritos u otros trámites que se realizan a través de la Ventanilla Virtual, así como de los Módulos Externos de la Oficina de Gestión Judicial Electrónica (E-Satje), estarán disponibles solo para las materias que no aplican al receso.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top