miércoles, 24 de febrero de 2021

Personalización, una forma de anunciar eficazmente los productos

14:13

  


 

Ecuador, febrero 2021 – Actualmente, las tendencias de consumo están en constante evolución a nivel global, donde la personalización ha tomado un gran protagonismo. Los consumidores al estar cada vez más bombardeados de campañas publicitarias, buscan productos que se adapten a sus necesidades específicas o estilos de vida, y que además bajo una apuesta innovadora, adopten un enfoque mucho más personalizado.

 

De manera general, el packaging representa la primera percepción que tienen los consumidores de un producto y un recurso valioso para la construcción de imagen de marca. Donde la creatividad, el ingenio y el compromiso con el medio ambiente son varios de los factores que se deben tomar en cuenta a la hora de presentarlos. En este sentido, las marcas cada vez tienen más variedad de opciones para personalizar. Entre ellas, gracias a la tecnología de impresión de Epson es posible crear elementos visuales y diseños de etiquetas innovadoras para cajas, empaques de vidrio, frascos, botellas, latas, bolsas, con un coste de producción adoptado a las necesidades.

 

Hoy en día, ya no es necesario imprimir miles de etiquetas en serie e incurrir en altos costes asociados con la pre impresión. Ahora, se puede producir tirajes bajo demanda, eliminar los grandes stocks y residuos. Un ejemplo de ello, es la familia de impresoras de inyección de tinta ColorWorks impulsadas por la tecnología PrecisionCore® de Epson. Los equipos han sido diseñados para cubrir necesidades de impresión de etiquetas bajo demanda a color en un solo paso, de forma sencilla y rápida. Dentro de esta gama se encuentran los equipos C6000/C6500 que están ideados para una carga de trabajo demandante, mayor velocidad y alta resolución. Ofrecen impresión de etiquetas a color de 4" y 8" respectivamente a un precio competitivo.

 

Con estas soluciones es posible crear etiquetas únicas, resistentes a diversas temperaturas, manchas y salpicaduras, imprimir tirajes bajos y medianos, gracias a la opción de modificar las cantidades bajo demanda. La tinta y las tecnologías de diseño ofrecen una calidad y durabilidad inigualables. Así que, dar rienda suelta a la creatividad para anunciar eficazmente los productos con una etiqueta llamativa, es la clave.

 

Independientemente del sector en el que operan las distintas empresas, la personalización de etiquetas se convierte en una forma de comunicar. Si la etiqueta o presentación destaca de la competencia, el producto también lo hará. Para esto, la empresa líder mundial en impresión Epson, ofrece una línea completa desde pequeñas unidades de escritorio hasta prensas industriales, a través de sus distribuidores a nivel nacional como Sismode, Reditelsa y Edity, los usuarios podrán recibir asesoría personalizada para definir la mejor solución tanto de equipos como suministros.

 

Explorar y definir el panorama de oportunidades de esta solución tecnológica, permitirá cimentar un cliente mucho más cercano y fiel. Para conocer la serie completa de impresoras de etiquetas a color, visite: https://epson.com.ec/colorworks-color-label-printers

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top