jueves, 18 de febrero de 2021

Delegación electoral de Santa Elena entrega certificados de votación provisional

16:56

 

 

 

 


Luego de la jornada electoral que vivió el país el pasado 7 de febrero, la Delegación Provincial Electoral de Santa Elena, en apego a la normativa establecida en el Código de la Democracia y con la finalidad de atender los requerimientos de la ciudadanía, inició la entrega de certificados de votación provisional, documento que tendrá vigencia hasta la segunda vuelta, a realizarse el próximo 11 de abril.

 

En este sentido, desde el pasado 8 de febrero hasta la presente fecha se han emitido 126 certificados de votación para quienes no asistieron a sufragar, cabe recalcar que tal documento no exime de la multa de 40 dólares, que equivale al 10% del Salario Básico Unificado (SBU), salvo excepciones establecidas en la normativa, como: estar fuera del país, enfermedad o calamidad doméstica, debidamente justificadas.

  

Para acceder a este certificado, las y los ciudadanos deberán acudir a las instalaciones de la delegación, ubicada en la Av. Eduardo Aspiazu y calle Alfonso Cobos, sector Chipipe, del cantón Salinas, portando copia de cédula de identidad, en horario de 09:00 a 16:00.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top