jueves, 11 de febrero de 2021

CONTINÚA ENTREGA DE CERTIFICADOS DE POSESIÓN PARA EL PROCESO DE LEGALIZACIÓN DE TERRENOS EN JOSÉ LUIS TAMAYO

12:32

 


La Alcaldía de Salinas, presidida por su principal Daniel Cisneros, realizó la entrega de certificados de posesión para los miembros de la Asociación de Artesanos Interprofesional “Muey”, además a los habitantes de los barrios Girasoles y San Raymundo II de la parroquia José Luis Tamayo, la mañana de este miércoles 10 de febrero.  

“El proceso de legalización de terrenos ha sido un trabajo fuerte, en el que hemos beneficiado a miles de familias y lo seguimos realizando en diferentes sectores de todo nuestro cantón. No hemos parado de hacer obras a pesar de la difícil situación económica y lo seguiremos haciendo”, expresó Daniel Cisneros, máxima autoridad cantonal.

El certificado de posesión es un requisito importante para continuar el proceso de legalización de terrenos, ya que es un documento habilitante para la obtención de servicios básicos.  

“Estamos muy agradecidos con el trabajo que efectúa la administración de nuestro alcalde Daniel Cisneros, quien continúa planificando, haciendo obras y brindando su apoyo a quienes más lo necesitan”, declaró el Lcdo. Sócrates Merejildo, presidente de la Asociación de Artesanos Interprofesional “Muey”.

A esta entrega de certificados, se suma el trabajo de campo que se ejecuta en varios sectores del cantón, con el censo socioeconómico a los habitantes que han cumplido con la previa entrega de sus documentos, en el proceso de legalización de terrenos.

 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top