martes, 24 de noviembre de 2020

SALINAS REALIZA CAMPAÑA “FORTALECIENDO NUESTRAS DEFENSAS”

15:12

 


Preocupados por el bienestar y la salud de las familias de todo el cantón, el GAD Municipal de Salinas, dirigido por su máxima autoridad el alcalde Daniel Cisneros, en un trabajo mancomunado con UFICAP, realizó la campaña “Fortaleciendo Nuestras Defensas”, en donde se llevó a cabo el suministro de 1300 dosis de vitamina C y complejo B, además de 30 nebulizaciones y 50 sueros vitamínicos, de manera gratuita, este sábado 21 de noviembre en el parque “Sindicato de Sales”, de la cabecera cantonal. 

Las brigadas médicas se realizan con el objetivo de proporcionar a la ciudadanía la oportunidad de fortalecer su sistema inmunológico para la prevención del COVID-19. Según estudios médicos, está comprobado científicamente que un organismo reforzado con las vitaminas esenciales que necesita el cuerpo humano, acompañado de una buena alimentación, es menos propenso a contraer este tipo de infecciones provocadas por virus o bacterias.

“Estoy muy agradecido por las brigadas médicas que realiza el Municipio de Salinas, ya que ha sido uno de los gobiernos seccionales que se ha preocupado constantemente por la salud de la ciudadanía”, expresó Jimmy González, habitante del barrio La Italiana.

En los próximos días las brigadas llegarán a las parroquias José Luis Tamayo, Anconcito, y otras localidades del cantón para que más habitantes puedan beneficiarse de la campaña de salud gratuita.


 

© 2016 LA PRIMERA.Todos los Derechos Reservados. Diseñado LA PRIMERA

Back To Top